Envienos su Consulta

Fertilizante Organico GUANITO - Nitrogeno 6 - Fosforo 15 - Potasio 3 - peletizado de liberación lenta 500g

Fertilizante Organico GUANITO - Nitrogeno 6 - Fosforo 15 - Potasio 3 - peletizado de liberación lenta 500g
Fertilizante Organico GUANITO - Nitrogeno 6 - Fosforo 15 - Potasio 3 - peletizado de liberación lenta 500g Fertilizante Organico GUANITO - Nitrogeno 6 - Fosforo 15 - Potasio 3 - peletizado de liberación lenta 500g Fertilizante Organico GUANITO - Nitrogeno 6 - Fosforo 15 - Potasio 3 - peletizado de liberación lenta 500g
Marca: giten
Modelo: guanito
Disponibilidad: En stock
Precio: $99.99.- $89.99.-
Sin IVA: $89.99.-

6 o más $75.00.-
Cantidad:     - O -   Añadir a la lista de deseos
Comparar

GUANITO es el abono orgánico planteado para aportar una cantidad elevada de nitrógeno y fósforo orgánico asimilables al 100%. Ningún otro producto reúne las mismas características de GUANITO. La valiosa y exclusiva materia prima utilizada (guano) procede de una selección esmerada, que garantiza baja salinidad (6,5) y una cesión de los elementos en un lapso igual a la duración en promedio del ciclo de cultivo.

GUANITO EVITA LOS DESEQUILIBRIOS NUTRICIOS: Su elevada eficacia fertilizante es incrementada por el suministro de unos factores activos de crecimiento como los ácidos húmicos, las vitaminas, los aminoácidos y las auxinas y citoquininas incluidas en la formulación con el fitoestimulante natural AUXIM.

FUERTE: EL FOSFORO ORGANICO: El fósforo del GUANITO (siendo de naturaleza orgánica) no está sometido a procesos de insolubilización quedándose totalmente aprovechable para los cultivos durante meses. La acción de 1 kg de fósforo de GUANITO es equivalente a la de 3 kg de fósforo mineral u orgánico mixto. En efecto, el fósforo mineral es más sensible en relación con el nitrógeno y el potasio minerales, puesto que una oscilación hasta pequeña del pH del suelo es suficiente para volverlo insoluble y, por lo tanto, ya no asimilable por las plantas. La forma orgánica es la única que se queda aprovechable durante todas las fases del desarrollo.

COMPOSICION
ELEMENTOS NUTRITIVOS
Nitrógeno (N) total 6%
Anhídrido Fosfórico (P2O5) 15%
Oxido de Potasio (K2O) 3%
Magnesio (MgO) soluble en agua 2%
Hierro (Fe) soluble en agua 0,8%
Boro (B) soluble en agua 0,2%
Calcio (CaO) 10%
Carbonio (C) organico de origen biologico 32%
Materia Organica 55,2%
Acidos humicos 3,5%
Acidos fulvicos 7,5%
Aminoacidos -%
OTROS PARAMETROS
Humedad 7%
pH 6,5
Peso specifico 0,8 Kg/L
Formulaciòn en pellets 3 mm

 

GUANITO es un abono orgánico admitido en la agricultura biológica con arreglo al Decreto Legislativo Núm. 217 del 29 de Abril 2006.

GUANITO es un producto fabricado en una planta industrial autorizada (Autorización Núm. 833DT3) según el Reglamento CE 1774/2002 para la transformación de los subproductos de origen animal.

ESPARCIMIENTO
El ámbito temporal de esparcimiento es muy amplio y abarca desde la temporada invernal a aquella primaveral, puesto que los elementos orgánicos no están sometidos a pérdidas; se aconseja esparcir el producto hasta dos semanas antes de la probable germinación.

Puesto que GUANITO es un abono orgánico, es preferible enterrarlo ligeramente, hasta una profundidad máxima de 15 cm, con el fin de aprovechar por completo la acción física y biológica de la sustancia orgánica.

Puede esparcirse GUANITO también en la superficie (viñedos, plantíos de árboles frutales verdes, siembra sobre terreno firme), gracias a su valiosa naturaleza y elaboración de la sustancia orgánica que, no estando carbonizada, se hincha y a continuación se disuelve en presencia de humedad.
 

GUANITO es adecuado para fertilizar todos los cultivos que crecen en terrenos arcillosos y calcáreos con pH o salinidad elevados y aquéllos más sensibles a la disponibilidad de fósforo, como los cereales (trigo, maíz etc.), la remolacha y los frutales en general.

GUANITO es apto para fertilizar todos los árboles frutales (viña, manzano, melocotonero etc.) en la fase de crecimiento, porque gracias a su elevado contenido de fósforo orgánico aprovechable favorece el desarrollo de las raíces, la formación de la madera y la maduración de los brotes. Se aconseja emplear GUANITO en todos los cultivos que necesitan fortalecerse (plantaciones antiguas) y para mejorar la fertilidad de los brotes y el cuajado del fruto.

El empleo repetido de GUANITO aumenta rápidamente el nivel de sustancia orgánica del suelo, mejorando su fertilidad sin incurrir en los riesgos causados por la aportación continua de sustancias minerales

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Domestic Bonsai © 2017
Powered By Opencart